La Bella y la Bestia

Con vistas de la Alhambra

La taberna llamada La Bella y la Bestia está en Albaicín, junto al río Darro, en una zona muy céntrica de Granada. Ofrece unas maravillosas vistas de la Alhambra para que la experiencia en el local sea aún más satisfactoria. El entorno es acogedor tanto por el personal como por sus clientes, conformando así un ambiente multicultural que no deja de sorprender.

En este establecimiento es perfecto para cualquier celebración. Se pueden celebrar diferentes eventos y fiestas privadas, ya sean cumpleaños, cenas de empresa o cualquier ocasión. Por las noches La Bella y la Bestia ofrece una carta de cócteles y copas diferentes y muy variados para todos los gustos.

Por otra parte y como es de esperar, hay servicio de menú conformado con platos como las chuletas de cordero, la sopa de melón o el brownie de chocolate casero. Por supuesto, lo mejor de las tapas en Granada también forman parte de la filosofía de La Bella y la Bestia. Son muy generosas y están pensadas para llenar el estómago de sus comensales.

La tradicionalidad también envuelve esta peculiar taberna. Todos los platos y tapas que se elaboran siguen las recetas más tradicionales y deliciosas para garantizar la satisfacción de sus clientes. La original y clásica decoración del local cautiva de tal manera que sus comensales no dudarán en volver a tomar unas tapas en Granada, concretamente en la taberna La Bella y la Bestia.

Puntuar y escribir una reseña.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Calle Cárcel Baja 14
Granada 18010 AL ES
Ver dirección