Los Diamantes

Las mejores tapas de Granada

El bar Los Diamantes se sitúa en la calle Navas nº 28 desde su año de inauguración, el 1942. Se identifican con el nacimiento de algunos artistas reconocidos mundialmente como Barbra Streisand, Paul McCartney, Mohamed Ali y Bambi, pues todos comparten el mismo año.

En su interior se sirven unas de las mejores tapas en Granada con un servicio muy amable y cercano. La calidad del pescado es un punto destacable de su cocina, ya que cuidan cada detalle de sus materias primas para que éstas sean lo más frescas posible.

Aunque el original se encuentra en la emblemática calle Navas, Los Diamantes tienen distribuidos distintos locales por toda la ciudad de Granada. Los bares más jóvenes son los que se encuentran en la calle Zaidín y en el municipio de Huetor Vega, el único que se encuentra fuera de la ciudad. Ambos fueron inaugurados en el año 2012.

Los Diamantes sirve almuerzos y cenas de lunes a viernes y, los domingos y festivos, también incluyen comidas. Durante su horario de abertura elabora unas tapas deliciosas que, sobretodo, hacen protagonista al pescado en todas sus variedades. Chocos, calamares a la romana, pescaíto frito… los mejores sabores del Mediterráneo en definitiva.

Además, dispone de una amplia carta que se compone de platos de verduras fritas, de gambas cocidas, fritas o a la plancha, de rape, etcétera. No sólo el pescado y el marisco ocupan los fogones de Los Diamantes, también se elaboran jugosas chuletas de cordero, arroces y cogollos con ajos, entre otros platos.

Entre otros puntos favorables del establecimiento, destaca la frescura de sus ingredientes, sobretodo del pescado recién traído de los barcos pesqueros del mar granadino. La localización de Los Diamantes, en pleno centro de la ciudad, envuelve al local en unas de las mejores zonas de tapas en Granada.

Puntuar y escribir una reseña.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Calle Navas 28
Granada 18009
Ver dirección