¿Estás pensando en pasar unos días en Granada? ¡Has elegido uno de los mejores destinos posibles! Y, además, estás de enhorabuena, porque hemos creado una lista con los mejores hoteles de Granada. ¡Vamos a echarles un ojo!

Eurostars Washington Irving

El Eurostars Washington Irving se encuentra en el Paseo del Gerifalte, en el mismo centro de la ciudad de Granada, y es uno de los mejores hoteles que puedes encontrar (muy bien valorados por todo tipo de clientes, pero especialmente por las parejas).

Cuenta con conexión WiFi gratuita, servicio de habitaciones, y está totalmente adaptado para las personas con movilidad reducida. También cuenta con un buffet excelente… ¡Y un café propio de las mejores cafeterías vienesas!

Por lo demás, se encuentra a tan solo 400 metros de la Alhambra, y si os apetece dar un paseo, en 15 minutos os podéis poner en la misma Plaza Mayor o visitar la Catedral. Se trata de un hotel muy céntrico.

Y, si queréis hacer alguna visita un poco más alejada, no tendréis problemas, porque a 20 metros del hotel hay una parada de autobús con múltiples conexiones.

Más información y reservas

NH Collection Victoria

En segundo lugar, tenemos el NH Collection Victoria, que sigue la estela del Eurostars Washington Irving con un nada despreciable 4,5 sobre 5 estrellas por parte de los clientes que se han hospedado en él.

Dispone de parking, servicio de habitaciones, conexión WiFi gratuita, habitaciones para no fumadores, y también está adaptado para personas con movilidad reducida. Y todo ello dentro de un precioso edificio del siglo XIX.

Por otro lado, se encuentra en el centro del casco histórico de Granada, con la Catedral a tan solo 300 metros de distancia. La alhambra se encuentra un poco más alejada, pero dando un paseo os plantaréis en ella en apenas 15 minutos.

También tiene cerca el Palacio de Congresos y el mercado de la Alcaicería, y, si queréis hacer algunas compras, tampoco tendréis problemas, porque en las calles Mesones o Navas ay múltiples centros comerciales y bares y restaurantes.

Más información y reservas

Casa Palacete 1822

El hotel Casa Palacete 1822 se encuentra en la Calle San Isidro, en el Centro de Granada, y cuenta con una calificación de 4 estrellas sobre 5, lo cual, como en los casos anteriores, está francamente bien.

Los servicios de los que dispone este hotel pasan por el parking, la conexión WiFi gratuita, las habitaciones para no fumadores, el traslado al aeropuerto, el servicio de habitaciones y el hecho de estar adaptado a las personas de movilidad reducida.

En cuanto a los puntos de interés que tiene cerca, encontramos la Puerta Real, que está a tan solo 350 metros de distancia, o la Catedral de Granada, que está a 650 metros. La Alhambra, que es el punto fuerte de la ciudad, está a tan solo 15 minutos andando.

Una opción muy interesante y especialmente valorada por las parejas.

Más información y reservas

Suites Gran Vía 44

Seguimos con el hotel Suites Gran Vía 44, situado en Gran Vía de Colón, que también se encuentra en el centro de Granada. Por lo tanto, como en los casos anteriores, lo tendrás todo cerca, y te estarás hospedando en un hotel de cuatro estrellas.

En cuanto a las características del hotel, dispone de parking, de conexión WiFi gratuita, habitaciones familiares, habitaciones para no fumadores, servicio de habitaciones, y todo lo necesario para que puedan hospedarse personas con movilidad reducida.

Puesto que está en el centro de Granada, es un hotel excelente para visitar el casco antiguo y disfrutar de su exquisita arquitectura, además de disfrutar de la Catedral y algunos otros puntos de interés que se encuentran en esta zona.

Nuevamente, este hotel ha sido muy bien valorado por las parejas, puesto que, además de numerosos puntos de interés, hay muchas tiendas y bares en las calles cercanas.

Más información y reservas

Statice Suite

En quinto lugar, tenemos el Statice Suite, un hotel de cuatro estrellas situado en la Calle Rejas de la Virgen, en el centro de Granada. Además, es uno de los hoteles mejor valorados por los clientes.

El hotel cuenta con parking gratis, conexión WiFi gratuita y habitaciones familiares, las cuales, además, disponen de cocina con lavavajillas y horno. De esta forma, si quieres comer o cenar en la habitación, podrás hacerlo sin problemas.

Hay que mencionar que, a diferencia de los hoteles anteriores, este hotel se encuentra a medio camino entre la Catedral y la Alhambra, por lo que podrás ir andando sin ningún problema a ambos lados en un tiempo récord.

Más información y reservas

Room Mate Leo

El hotel Room Mate Leo es un hotel de tres estrellas situado en la calle Mesones, también en el centro de Granada. Pero que sus tres estrellas no te engañen: Por su calidad, perfectamente podría pasar por un hotel de cuatro estrellas.

Cuenta con conexión WiFi gratuita y está adaptado para personas con movilidad reducida. Las habitaciones cuentan con televisión con pantalla de plasma vía satélite y aire acondicionado.

A 300 metros se encuentra la Catedral de Granada, por lo que puedes ir andando en apenas cinco minutos. El barrio del Albaicín está a tan solo 10 minutos caminando, y la Alhambra puede verse yendo a pie en tan solo 15 minutos.

Además, está muy bien valorado por las parejas, las cuales coinciden en que la ubicación es excelente y el personal es muy amable.

Más información y reservas

Siloe Plaza

La siguiente opción es un apartamento, el Siloe Plaza, que cuenta con un 9,4 sobre 10 en las valoraciones de los clientes. Como en algunos de los casos anteriores, las parejas han valorado especialmente bien este apartamento.

Dispone de parking, conexión WiFi gratuita, habitaciones familiares, habitaciones para no fumadores, y un servicio de transporte al aeropuerto que te ahorrará problemas relacionados con taxis y autobuses.

En cuanto a la ubicación, está justo al lado de la catedral de Granada, a tan solo 50 metros, y la Alhambra se encuentra a apenas un kilómetro, por lo que puedes llegar dando un breve paseo.

También tienes muy cerca las calles medievales del Albaicín, a tan solo 400 metros. Unas sinuosas calles por donde es un gusto perderse y disfrutar de la arquitectura de épocas pasadas.

Más información y reservas

Palacio Cabrera – Lillo

El Palacio Cabrera – Lillo es un apartamento que cuenta con una nota media dada por los clientes de 9,6 sobre 10. Es decir, una nota altísima, que da buena cuenta de la calidad de este apartamento, situado en la calle Puente de Castañeda, en el mismo centro de Granada.

Este apartamento dispone de conexión WiFi gratuita, habitaciones familiares y habitaciones para no fumadores, y todo ello en un entorno de máximo glamour y confort, en un palacio del siglo XIX pero con todas las comodidades del mundo actual.

Se encuentra e 600 metros de la Catedral de Granada, por lo que podrás visitarla mientras das un paseo de apenas cinco minutos. La Alhambra y el Generalife se encuentran a tan solo un kilómetro, por lo que también podrás visitarla dando un paseo.

Si el visitante lo desea, también puede acercarse andando, desde el hotel, al barrio del Albaicín, que se encuentra muy cerca y cuenta con una bella arquitectura medieval, con sus calles sinuosas que transportan al paseante a épocas pasadas.

Más información y reservas

Alhambra Slowhomes

El apartamento Alhambra Slowhomes es uno de los mejores de toda Granada, con un 9,7 sobre 10 como nota media dado por los clientes que se han alojado en él. Además, se encuentra en la calle Cuesta de Gomérez, una de las mejores del centro de Granada.

Sus servicios incluyen el parking, la conexión WiFi gratuita, las habitaciones para no fumadores, aire acondicionado en las habitaciones, balcón, suelo de madero, televisión de pantalla plana y cocina con vitrocerámica y microondas. ¡Todo lo que necesitas para estar como en casa!

Cerca del apartamento se encuentra la Catedral de Granada, a tan solo 500 metros, y la Alhambra, a poco más de un kilómetro, lo que hace que, dando un paseo de diez minutos, puedas plantarte allí mismo y disfrutar de ella y del Generalife.

Muy cerca se encuentra, también, el barrio del Albaicín. Además, las calles aledañas están repletas de centros comerciales y de bares y restaurantes, por lo que, si viajas con tu pareja, podréis pasároslo genial por allí.

Más información y reservas

Hostal Lima

Por último, tenemos el Hostal Lima, que tiene un nada despreciable 9 sobre 10 como nota media dada por los clientes que se hospedaron en él. También se encuentra en el centro de la ciudad, en la calle Laurel de las Tablas.

Los servicios que ofrece el hostal son el parking, la conexión WiFi gratuita, las habitaciones familiares, las habitaciones para no fumadores, el servicio de habitaciones, y el parking en el mismo hostal.

Como en los casos anteriores, se encuentra muy cerca de la Catedral de Granada, el Albaicín y la Alhambra y el Generalife, pudiendo acceder a todos estos lugares dando un paseo.

Por último, señalar que es un hostal muy bien valorado por todas las parejas, por lo que si pensabas viajar con tu novia o novio, esta es una muy buena opción.

Más información y reservas

Casa de la Catedral

Este apartamento está localizado en la Plaza de las Pasiegas (si no conoces Granada, puedo decirte que es el mismísimo centro). Además, cuenta con una valoración de 9 sobre 10 por parte de los clientes que se han hospedado en este apartamento. Una nota que no está nada mal.

Los apartamentos cuentan con conexión WiFi gratuita, habitaciones familiares y un bar para tomarte algo antes de irte a dormir por las noches. Las habitaciones, por su parte, están insonorizadas y cuentan con aire acondicionado, televisión y baños completos.

La Catedral de Granada se encuentra a muy pocos metros, y se puede llegar a la Alhambra y al Generalife en apenas quince minutos andando. También queda muy cerca la plaza Bib-Rambla y toda la zona de centros comerciales, bares y restaurantes.

Por último, señalar que las parejas consideran este un muy buen apartamento, habiéndole dado un 9,7 para viajes de dos personas.

Más información y reservas

Apartamentos Campo Del Príncipe

Los siguientes apartamentos de la lista son los apartamentos Campo del Príncipe, en la calle Escutia del Centro de Granada. En cuanto a la valoración de los clientes, hay que decir que cuenta con un nada despreciable 9,1 sobre 10 con más de 750 reseñas.

Dispone de parking propio, conexión WiFi gratuita, habitaciones familiares y ofrece servicio de transporte al aeropuerto, para que no tengas que andar preocupándote de taxis o buses el día en que te marches. También hay que mencionar que está adaptado para las personas con movilidad reducida.

Otro punto relevante es que los apartamentos cuentan con aire acondicionado, televisión inteligente de pantalla plana, calefacción y aire acondicionado y una cocina completa equipada con lavadora (¡hospedándote aquí te sentirás como si estuvieras en tu casa!).

En cuanto a los lugares de interés que hay cerca, podemos hablar del barrio del Albaicín, que se encuentra a menos de 500 metros, los baños árabes Hammam, a 600 metros, y la Alhambra y el Generalife, que se encuentran a tan solo 15 minutos a pie.

Más información y reservas

Elvira Suites

Elvira Suites te ofrece unos excelentes apartamentos en el corazón de Granada. Concretamente, se encuentran en la calle Elvira, número 63. En cuanto a las opiniones de los clientes que se han hospedado en estos apartamentos, bastará con decir que, de media, le dan un 9,2 sobre 10… ¡Espectacular!

En general, los apartamentos cuentan con parking, conexión WiFi, habitaciones familiares, habitaciones para no fumadores y un servicio de traslado al aeropuerto. Además, todos los apartamentos tienen un diseño actual y minimalista que asombra por el buen gusto.

Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado, una zona de salón televisión de pantalla plana, y una zona de cocina con todo lo necesario: Microondas, nevera, cafetera… Te sentirás como si estuvieras en tu hogar.

Por lo demás, las principales calles comerciales de Granada están a apenas cinco minutos caminando, y a menos de quince minutos encuentras la Alhambra y el Generalife. La Catedral de Granada también se encuentra a poca distancia.

Más información y reservas

Ático Las Arenas

La siguiente opción que presentamos es el apartamento Ático Las Arenas, que cuenta con un 9,1 sobre 10 como valoración media de los clientes. Hay que decir que tan solo tiene 9 reseñas, que son bastantes menos de las que tienen las opciones vistas antes. Pero, de todos modos, un 9,1 es una nota a tener muy en cuenta.

Se encuentra en el Callejón de Arenas, en el centro de Granada, y dispone de parking gratuito, conexión WiFi gratuita, habitaciones familiares. El punto negativo es que no se puede fumar dentro (aunque siempre puedes ponerte en la ventana y no pasa nada).

Por nuestra parte, destacamos que está decorado con un gusto exquisito, y, además, dispone de todo lo que necesitas para sentirte como en casa (incluso mejor). Tiene zona de estar, comedor, cocina, televisor, terraza… En fin, un ático exquisito.

El mayor problema es que está un poco más retirado de los puntos de interés que las demás opciones de la lista. Así, la Alhambra y el Generalife está a un kilómetro y medio, y la catedral también está un poco más lejos que en las opciones anteriores.

Sin embargo, si te das un paseo, en veinte minutillos te plantas en cualquiera de los lugares de interés que busques. Y también hay que señalar que alrededor del edificio hay una gran cantidad de centros comerciales y bares y restaurantes.

Más información y reservas

Habitat Suites Gran Vía

Estos apartamentos mantienen un diseño muy elegante, aunque un tanto más clásico que los anteriores, y se encuentran en la mismísima Gran Vía de Granada. La valoración de los clientes ha sido de 9,5 sobre 10 con más de 650 reviews. Puedes hacerte a la idea de su calidad.

Los servicios que ofrece son parking, conexión WiFi gratuita, habitaciones familiares y traslado al aeropuerto. Sin embargo, como en el caso anterior, es importante señalar que las habitaciones son de no fumadores.

Lo bueno de estos apartamentos es que están a tan solo 100 metros de la catedral de Granada y a 150 metros de la Plaza Nueva. La Alhambra queda algo más lejos, a dos kilómetros, pero en la misma puerta del apartamento para un autobús turístico que te lleva directamente hasta allí.

Más información y reservas

Palacio Almagra

La siguiente opción de alojamiento es el Apartamento Palacio Almagra, con un 9 sobre 10 y más de 370 valoraciones por parte de los clientes que se han hospedado en él. Está situado en la calle Mirasol (nuevamente, en el centro de Granada).

El diseño de este apartamento tiene un toque mucho más arabizado (no en vano, se trata de un edificio restaurado del siglo XVII), y los servicios son excelentes: Parking, conexión WiFi, habitaciones familiares, está adaptado para las personas con minusvalías, bar para tomarte algo antes de ir a dormir… De todo.

Se encuentra a 600 metros de la catedral, el Albaicín está más o menos a la misma distancia, y la Alhambra y el Generalife están a tan solo 900 metros. Es decir, puedes ir andando a todos los puntos de interés.

Más información y reservas

Hostal Verona

Más de 1000 personas que se han hospedado en este hostal de dos estrellas consideran que la relación precio es lo suficientemente buena como para darle un 9,2 sobre 10. ¡Espectacular!

El Hostal Verona se encuentra en la calle Recogidas, y cuenta con parking, conexión WiFi gratuita, parking y habitaciones muy completas, con televisión y aire acondicionado. Son habitaciones algo más humildes que las demás de la lista, pero están muy bien.

Además, como está en una zona muy céntrica, te quedan muy cerca el Albaicín y el Sacromonte. Para ir a la Alhambra puede que requieras un autobús (salvo que quieras darte un paseo de unos 20 minutos).

Más información y reservas

Apartamentos La Magdalena

Los siguientes apartamentos de la lista son los de La Magdalena. Se encuentran en la Calle Águila, en el mismo centro de Granada. Una ubicación excelente. Por lo demás, la valoración media de los clientes de 9 sobre 10 con más de 290 reseñas.

En lo que respecta a los servicios de los apartamentos, está el hecho de contar con parking propio, conexión WiFi gratuita, habitaciones familiares y… ¡la posibilidad de llevar contigo a tu perro o gato! Sí. Estos apartamentos admiten mascotas.

Muy cerquita de los apartamentos se encuentra la Catedral de Granada, a tan solo 500 metros. También tienes la Alhambra y el Generalife a apenas 1,3 kilómetros (un paseíto de unos 15 o 20 minutos para llegar desde los apartamentos).

Además, los clientes que se han hospedado en estos apartamentos coinciden en que es una de las mejores opciones en cuanto a relación calidad-precio.

Más información y reservas

Apartamentos Casa de la Lonja

Lo primero que hay que decir de estos apartamentos es que se encuentran disponibles en diferentes localizaciones, por lo que, si haces la reserva, conviene asegurarse de que está en la zona que más te interesa. En cuanto a la valoración, cuenta con un 9,1 sobre 10 con más de 10.

Dispone de conexión WiFi gratuita y habitaciones familiares, y opción de traslado al aeropuerto. En cuanto al diseño, es bastante sencillo, pero cumple con su función. Además, todos los apartamentos son muy luminosos.

Se encuentra muy cerca de todos los lugares de interés, hasta el punto de que, dando un paseo, puedes llegar a cualquier punto turístico en poco tiempo. Además, es uno de los mejores apartamentos para parejas (le dan un 9,8 sobre 10 para viajes en pareja).

Más información y reservas

Casa de la Alberca

Estos apartamentos de 3 estrellas tienen una valoración de 9 sobre 10 con más de 400 reseñas emitidas por los clientes, y se encuentra en la calle Santiago, en el mismo centro de Granada.

Admite mascotas, tiene conexión WiFi gratuita, cuenta con habitaciones familiares y parking y está totalmente habilitado para personas con movilidad reducida. Sin embargo, el punto negativo (en el caso de que seas fumador) es que no se puede fumar en las habitaciones.

Por lo demás, está a 10 minutos a pie de la Alhambra y de los jardines del Generalife, y la Catedral de Granada te queda a apenas 5 minutos. También tienes cerca del apartamento la calle Elvira, que es famosa por sus múltiples bares de tapas.

Más información y reservas

 

Como puedes ver, hay fantásticos hoteles en Granada, y estos son los mejores entre los mejores. Si estabas pensando en pasar unos días en esta magnífica ciudad, no dejes pasar la oportunidad de hospedarte en alguno de ellos… ¡Y tu viaje será muchísimo más digno de ser recordado!