Belladama
La calle Pintor López Mezquita nº 9 tiene otro color desde que se inauguró el restaurante Belladama. Está al lado de la plaza del Gran Capitán de Granada. En este caso, el local no se caracteriza por sus tapas, pero sí por sus deliciosos platos.
La elaboración de éstos está cuidada al detalle. Uno de sus entrantes estrella es el paté de foie casero con cebolla caramelizada, seguido de una fondue de carne mixta. Las texturas de las comidas son muy jugosas y tiernas, así que la experiencia promete ser satisfactoria.
Para terminar de comer o cenar, son recomendables sus Gin Tonic y el resto de cócteles de la carta. Aunque los platos son generalmente grandes, las tapas también son ideales para cualquier comida del día y se sirven en tablas muy bonitas para que la presentación sea atractiva.
El Belladama lleva a cabo a diario diferentes menús que varían en función de las personas que los van a degustar. Dedica parte del local a celebrar graduaciones, despedidas y, en general, menús de grupos grandes. Así pues, el Belladama es ideal para celebrar cualquier tipo de ocasión y con la compañía que escojas.
La carta de consumiciones es muy variada. Desde vinos españoles e italianos, los mejores de cada país, hasta sangrías y vermuts caseros. La esencia de Granada está más cerca tras probar los deliciosos manjares que sirve el Belladama, en un entorno y ambiente inmejorables.