Garden Plaza
Cocina andaluza y japonesaLocalizado en la céntrica plaza General Emilio Herrera y a pocos metros de las orillas del río Genil, el restaurante Garden Plaza, aunque de decoración moderna, elabora a diario recetas modernas con algunos toques tradicionales.
Su amplia terraza es el elemento que más atrae a los clientes. En ella se puede disfrutar de las tapas, en este caso de elección propia en el momento que se pide la consumición. Así pues, existe una gran carta de estos platillos en la cual se explican los ingredientes que conforman cada una de ellas.
Unas grandes cristaleras rodean el Garden Plaza para poder observar desde la terraza cómo es su interior, y viceversa. Éste, al igual que la zona exterior, es muy amplio y con mucha luminosidad. La madera predomina en todos los rincones del restaurante.
A diferencia de las tabernas tradicionales donde poder comer tapas en Granada, el Garden Plaza experimenta día a día con sus productos frescos para obtener finalmente resultados espectaculares y diferentes a lo que estamos acostumbrados cuando oímos la palabra “tapa”. Además, la presentación de estos platillos también favorece el conjunto.
En este restaurante no sólo se sirven platos de cocina andaluza mediterránea, también predomina la cocina japonesa. Ésta puede degustarse los miércoles con un dos por uno. Sus sabores exóticos deleitan los paladares más exquisitos.