La Bella y la Bestia
Con vistas de la AlhambraLa taberna llamada La Bella y la Bestia está en Albaicín, junto al río Darro, en una zona muy céntrica de Granada. Ofrece unas maravillosas vistas de la Alhambra para que la experiencia en el local sea aún más satisfactoria. El entorno es acogedor tanto por el personal como por sus clientes, conformando así un ambiente multicultural que no deja de sorprender.
En este establecimiento es perfecto para cualquier celebración. Se pueden celebrar diferentes eventos y fiestas privadas, ya sean cumpleaños, cenas de empresa o cualquier ocasión. Por las noches La Bella y la Bestia ofrece una carta de cócteles y copas diferentes y muy variados para todos los gustos.
Por otra parte y como es de esperar, hay servicio de menú conformado con platos como las chuletas de cordero, la sopa de melón o el brownie de chocolate casero. Por supuesto, lo mejor de las tapas en Granada también forman parte de la filosofía de La Bella y la Bestia. Son muy generosas y están pensadas para llenar el estómago de sus comensales.
La tradicionalidad también envuelve esta peculiar taberna. Todos los platos y tapas que se elaboran siguen las recetas más tradicionales y deliciosas para garantizar la satisfacción de sus clientes. La original y clásica decoración del local cautiva de tal manera que sus comensales no dudarán en volver a tomar unas tapas en Granada, concretamente en la taberna La Bella y la Bestia.
Bueno pero puden mejorar
Las tapas son buenas y baratas aunque el local es pequeño. Lo malo es que las tapas no son a elegir.
Buen descubrimiento en Granada.
Es un buen bar pero muy orientado al turismo. El local muy bien decorado pero muy pequeño. Algunas tapas estaban muy bien como las hamburguesa y a otras les faltaba un poco como a las roscas, que estaban medio vacías.
Servicio rápido y tapas generosas.
Comida muy buena aunque es bastante pequeño, pero se come bien. Tapas y cañas muy buena, además las van variando pero el precio es un poco alto en relación a la cantidad que te dan, y en algunas tapas en la calidad. Le doy 3 estrellas porque el servicio de los camareros no fue bueno.
Buena experiencia
Ambiente de lujo, con buena comida, en especial las croquetas y la berenjena gratinada con miel.
100% recomendable este lugar, para repetir siempre que viajamos a Granada.
Nota: el precio es mas alto de la media.
Mal. Caña 2,60€ y sin tapa. Yo no recomiendo
Bastante mejorable, tapa pobre
tapas bastante mejorables una rosca con una loncha de jamon york y casi seca, no entiendo tanta fama cuando el precio 2.40 es carisimo!!! con eso te ponen un tapón en otro sitio.
ademas no lo eliges tu, te lo ponen y punto.