La Cuchara de Carmela
En el barrio granadino de Cervantes se encuentra el restaurante La Cuchara de Carmela, concretamente en un edificio emblemático de Granada junto a las orillas del río Genil y ubicado en el antiguo Mesón Gregorio.
Su cocina es la andaluza tradicional fusionada con la mediterránea de nuestras costas. A estas tradicionales recetas se les añade un toque más actual para ofrecer al comensal unos sabores y texturas idóneos.
Cada día La Cuchara de Carmela sirve un plato distinto, además de atractivas tapas y raciones elaboradas. En su carta guarda especialidades tan atractivas como la ensaladilla rusa, la pavía de bacalao o el arroz caldoso con conejo.
Para abrir el apetito, las magdalenas de jamón y queso con base de salsa cesar y la tapa gourmet presentada en el concurso de Granada de Tapas son dos opciones ideales para cualquier momento del día.
Los dueños, Pepe Fernández y Carmen Henares, trabajan a diario para mantener en pie sus tres locales: La Cuchara de Carmela, Carmela y El Pescaíto de Carmela. Aunque las tres ofrecen distintas cartas culinarias, su filosofía es la misma: ofrecer unos platos basados en productos de calidad.
La Cuchara de Carmela es ideal para celebrar cualquier tipo de evento. Una reunión del trabajo nunca se había acompañado de platos tan deliciosos. Además, el restaurante también sirve desayunos y almuerzos.