Löwe
Situado en la calle Ángel Ganivet nº 6, en el Realejo granadino. El restaurante Löwe ofrece unas tapas deliciosas además de copas muy originales y sabrosas. De gastronomía cien por cien española y los mejores productos de la zona, la carta de este local es muy variada.
Löwe, en alemán, significa león. El restaurante se aferra a esta definición del diccionario para describir el espíritu de su cocina. Se conforma de diferentes zonas: la terraza, ideal para la buena temperatura; el porche, para disfrutar del exterior aunque haga frío; la barra, muy cerca de los fogones; y una zona de sillas.
Además, en el Löwe se puede celebrar cualquier tipo de evento de carácter privado. Dispone de una zona para llevar a cabo reuniones, cumpleaños, un reencuentro… todo con la mejor atención por parte del personal del restaurante.
La mejor manera de saborear las típicas tapas en Granada es visitando el Löwe. Pero también es imprescindible degustar los platos de su extensa carta entre los cuales se encuentran las anchoas del Cantábrico con pan tostado, tomate y aceite de oliva; el tartar de atún; el carpaccio de gambón; etcétera.
Tanto sus carnes como sus pescados se dotan de las mejores calidades del mercado de proximidad para ofrecer a los comensales una buena experiencia en el Löwe.