Puentezuelas
Tapas japonesasComo el nombre indica, este moderno y pequeño local se sitúa en la calle del mismo nombre, concretamente el nº 43. Así pues, está en el centro más emblemático de la ciudad de Granada, a escasos pasos de la catedral.
La cocina tradicional andaluza está presente en todos sus platos, tanto en tapas como en el resto de la carta. Aun la tradicionalidad en la elaboración de las recetas, se le otorgan algunos toques creativos que crean platos únicos y diferentes al resto.
Un menú podría formarse, por ejemplo, de una ensalada de pollo asado con parmesano, salsa de yogurt y mostaza; un tataki de atún rojo con ensalada de aguacate; y, para terminar, una espuma de tiramisú con bizcocho de café. ¡Sabores muy variados para todos los gustos!
También elaboran platos a los que no estamos acostumbrados, como la lasaña de rabo de toro o los tacos de jamón crujiente y brotes de cebolleta. Todo ello servido por un servicio muy profesional y amable que te hará sentir como en casa.
El Puentezuelas ofrece servicio de desayuno con una novedad. El personal te facilita un bono de desayunos para regalarte el décimo. Un incentivo para empezar la mañana de la mejor manera. En el otro extremo encontramos la carta de cócteles y copas, ideales para celebrar o brindar por cualquier ocasión.
Las tapas se regalan en cuanto se pide un tercio de la marca que prefiera el cliente. Para los amantes de la gastronomía japonesa, anunciar que este año 2017, durante la IV Ruta de Tapas Japonesa, el bar Puentezuelas se atrevió a servir un niguiri de pollo asado con parmesano, cebollino, pimentón y ralladura de limón con base de salmorejo negro.