Taberna Carré
En la calle Marqués de Mondejar nº 17 se encuentra la taberna Carré. Su entorno es muy cultural y variado, aunque el ambiente del propio local es más bien tranquilo y agradable. La oferta del Carré es muy distinta a la típica del tapeo granadino, algo que le hace diferente del resto.
Tal y como manda el ir de tapas en Granada, en el Carré se puede disfrutar de sus platos y raciones tanto en barra como en mesa. Existe un espacio dedicado a mesas con taburetes altos que remonta al cliente a los inicios de esta tradicional manera de tapear en una taberna.
La atención por parte del personal es tan rápida como educada. Los camareros del Carré se encuentran tras la barra para atender a sus clientes en cualquier sugerencia o problema que pueda surgir. Además, se caracterizan por la rapidez de la que se dotan a la hora de servir las tapas.
Como ocurre en muchos bares de tapas en Granada, éstas se sirven acompañando las consumiciones que los clientes piden en primera instancia. Aunque en el caso de la taberna Carré las tapas no son a elegir, no dejan indiferente a nadie.
Su cocina se caracteriza por la gastronomía mediterránea y destacando en mayor medida la andaluza. Los productos de la zona conforman platos y tapas tan deliciosos como bien presentados, por lo que la primera impresión de éstos es muy buena y atractiva.