Taberna Granados
Desde 1922La mítica taberna Granados se localiza en el centro de la ciudad de Granada, justo en el corazón de la misma, donde el ambiente conforma un entorno inmejorable y muy atractivo tanto para turistas como para los propios granadinos. Podemos decir que en la carrera de la Virgen nº 44 se encuentra uno de los bares más antiguos de Granada.
En el interior de la cocina del Granados se elabora a diario lo mejor de la gastronomía mediterránea y más concretamente granadina. La cultura del tapeo se vuelve imprescindible en esta ciudad y se practica, cómo no, en esta típica taberna de Granada.
Los sabores de sus platos son tan tradicionales que te harán sentir como en casa. Cien por cien caseros, se sirve una excelente carta desde la fundación de la taberna, en el año 1922. Su antigüedad se corresponde con la experiencia en hostelería de todos los dueños que la han llevado a flote durante este tiempo.
Popularmente, la taberna Granados también se conocía antiguamente como Los Bichos. La decoración del local es muy tradicional, con la estética característica de una taberna antigua. La iluminación tenue, sus muebles de madera y algunas paredes con azulejos, tal vez, son solo algunos hechos que la hacen especial.
Se puede disfrutar de las tapas del Granados tanto en barra, como en sus mesas interiores, como en la terraza. En este caso, éstas no son a elegir con la consumición, pero podemos asegurar que, en términos generales, todas son dignas de probar.
Elaboradas al estilo más tradicional, el Granados ofrece una opción de picoteo referente en cuanto a tapas en Granada. La calidad es impecable, tanto en su carta como en el trato del personal.