La Riviera

Entre la Gran Vía granadina y la calle Elvira se localiza la cervecería La Riviera. De estilo medieval, se sirven tapas, platillos y bocadillos generalmente muy generosos y, por supuesto, deliciosos.

Su ambiente es habitualmente joven. La decoración de La Riviera atrae a todas las edades, pues sus paredes están hechas con ladrillo y se disponen diferentes objetos de metal y madera, aludiendo de esta manera a una época medieval que poco tiene que ver con la típica taberna de tapas en Granada.

Está rodeado de las zonas de ocio y fiesta de la ciudad, a la entrada del mítico barrio de Albaicín. Aunque los detalles medievales marcan la diferencia con el resto de bares que se encuentran a su alrededor, La Riviera sirve tapas de lo más tradicional.

Una figura con armadura da la bienvenida a la barra. También hay diferentes mesas muy cercanas a esta zona y, al fondo, un salón más amplio en el cual podremos disfrutar de las tapas, raciones y platos combinados que preparan en los fogones del local.

Como especialidad de la casa, la rosca de lomo en forma de tapa, junto con el pulpo y la patata asada. Tanto si eres amante del pescado como de la carne, sus materias primas de primeras calidades cautivarán tu paladar para repetir la experiencia en La Riviera.

 

Puntuar y escribir una reseña.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Calle Cetti Meriem 7
Granada 18010 AL ES
Ver dirección

ESPECIALIDADES