Los Diamantes
Las mejores tapas de GranadaEl bar Los Diamantes se sitúa en la calle Navas nº 28 desde su año de inauguración, el 1942. Se identifican con el nacimiento de algunos artistas reconocidos mundialmente como Barbra Streisand, Paul McCartney, Mohamed Ali y Bambi, pues todos comparten el mismo año.
En su interior se sirven unas de las mejores tapas en Granada con un servicio muy amable y cercano. La calidad del pescado es un punto destacable de su cocina, ya que cuidan cada detalle de sus materias primas para que éstas sean lo más frescas posible.
Aunque el original se encuentra en la emblemática calle Navas, Los Diamantes tienen distribuidos distintos locales por toda la ciudad de Granada. Los bares más jóvenes son los que se encuentran en la calle Zaidín y en el municipio de Huetor Vega, el único que se encuentra fuera de la ciudad. Ambos fueron inaugurados en el año 2012.
Los Diamantes sirve almuerzos y cenas de lunes a viernes y, los domingos y festivos, también incluyen comidas. Durante su horario de abertura elabora unas tapas deliciosas que, sobretodo, hacen protagonista al pescado en todas sus variedades. Chocos, calamares a la romana, pescaíto frito… los mejores sabores del Mediterráneo en definitiva.
Además, dispone de una amplia carta que se compone de platos de verduras fritas, de gambas cocidas, fritas o a la plancha, de rape, etcétera. No sólo el pescado y el marisco ocupan los fogones de Los Diamantes, también se elaboran jugosas chuletas de cordero, arroces y cogollos con ajos, entre otros platos.
Entre otros puntos favorables del establecimiento, destaca la frescura de sus ingredientes, sobretodo del pescado recién traído de los barcos pesqueros del mar granadino. La localización de Los Diamantes, en pleno centro de la ciudad, envuelve al local en unas de las mejores zonas de tapas en Granada.
ración de gambas fritas y estaba deliciosa.
Muy bien de precio, gran ambiente. Excelentes tapas, especialmente fritas. Precios buenos, lo recomiendo pero llega temprano si quieres sentarte
Muy recomendable
El pescado y el marisco muy fresco, uno de los que iba conmigo pidio una ración de gambas fritas y me dio a probar, estaba deliciosa.
Lo malo, es pequeño y se llena rapidisimo pero vale la pena
Muy buen sitio para tapear
El local es un poco estrecho, es imposible sentarse pero aun asi vale la pena.. En general, está todo muy bueno, la fritura de pescado en este bar es buenisima, comes muy bien y a buen precio.
Camareros muy profesionales.