Los Marianos

Raciones generosas

En una bocacalle de la plaza Mariana Pineda de Granada, concretamente en la calle Concepción, se ubica el bar-restaurante Los Marianos. Puesto que no se encuentra en un lugar de paso y suele estar muy concurrido, esto indica que los clientes acuden a él expresamente y que, por tanto, es un local que gusta.

Las tapas en Granada nunca habían sido tan generosas como en Los Marianos. Además de ricas, comenzar el tapeo en este establecimiento puede ser tu perdición. También se sirven unas raciones tan sabrosas como completas. El pescado, muy fresco y de la zona, suele ser protagonista en estos platos.

Por supuesto, acompañar estos platillos típicos de Granada y de Andalucía en general con uno de los vinos de la carta de Los Marianos se hace imprescindible. Degustar una copa de esta amplia lista denominación de origen es una buena opción para decidir ir de tapas en Granada.

La hostelería de la ciudad destaca por locales como el bar-restaurante Los Marianos. La profesionalidad del personal es impecable, tanto como las tapas que elaboran y posteriormente sirven a los comensales.

La decoración del local recuerda a una típica taberna andaluza de hace años, con arcos que dan lugar a la zona de mesas. A los pies del barrio del Realejo, conocido por su cálido y multicultural ambiente, Los Marianos ofrece a sus clientes unas tapas entre las cuales destaca la de boquerones fritos. Aunque la tapa no es a elegir con la consumición, se puede solicitar un cambio sin ningún tipo de problema.

1 Reseña

  1. Tapas de pescadito de calidad

    Tapas grandes, muy buenas. Probé las de pescado y la verdad exquisitas.

Puntuar y escribir una reseña.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Calle Concepción 6
Granada 18009 AL ES
Ver dirección

ESPECIALIDADES