Bodegas Castañeda

Tablas frías y calientes

La cocina tradicional de las bodegas Castañeda es la característica principal de este establecimiento. Sus tapas y sus raciones son elaboradas al estilo más casero y siguiendo unas clásicas recetas a la hora de trabajarlas en la cocina. Se ubica en la calle Elvira y en la de Almireceros, justo en el centro de la ciudad de Granada y muy cerca de la plaza Nueva de la misma.

En la actualidad, Castañeda ya no se compone de un solo local sino que se forma por dos bares.  En la calle Almireceros se sitúa el bar que todavía guarda el estilo tradicional de una típica taberna. Su decoración se ayuda de diferentes barriles y algunas botellas colocados de manera que den ese toque clásico que nos envuelve.

Para acompañar el atractivo aspecto de las bodegas Castañeda, nada mejor que pedir una de sus tablas de quesos, fiambres o patés. Productos deliciosos que se recomiendan acompañar con un buen vino de la misma carta que dispone la taberna, o con la cerveza estrella de la misma Granada: la Alhambra.

El vermut casero de Castañeda es exquisito e ideal para acompañar con las típicas tapas en Granada que elaboran los fogones del local a diario. Además, existe la opción tanto de degustarlas tanto en barra como en mesa.

Las bodegas Castañeda abren cada día de 11:00h a 16:00h, para servir almuerzos y comidas, y de 19:00h a 01:00h, para cenas y picoteo. Tradicionalidad y calidad se unen para formar una de las mejores tabernas de tapas en Granada.

Puntuar y escribir una reseña.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ESPECIALIDADES