La Sitarilla
La Sitarilla es uno de los locales de tapas en Granada más populares. Se ubica en una zona comercial y turística de la ciudad, en la calle San Miguel Alta, cerca de la plaza de Gracia. Tapear en este bar es ideal tras una tarde o mañana de compras por la ciudad.
Tanto la decoración como la música que acompaña La Sitarilla crean una atmósfera muy buena y atractiva para su clientela. El inmobiliario y sus paredes tienen un aire clásico que recuerda a las tradicionales tabernas.
La barra se ve rodeada por sillas altas, en forma de L. Pero La Sitarilla también dispone de una sala grande en la que se encuentra otra barra con más sillas y algunas mesas tradicionales de madera en las que poder comer tranquilamente.
Aunque las tapas que se sirven por cortesía en el momento de pedir la consumición no se pueden elegir, solicitar un cambio de plato es posible y el personal no pone ningún problema. Así que pasar un buen rato en La Sitarilla está garantizado.
La vajilla de cerámica guarda recetas tradicionales que terminan en resultados deliciosos. Carnes, pescados, verduras… todo está permitido en este local. El plato más recomendable es el salmorejo, aunque encontramos otros tan atractivos como el filete empanado con salsa a la pimienta y patatas o los callos.
El generoso tamaño de sus tapas es un aliciente añadido. Comenzar un día de tapeo en La Sitarilla es una buena y recomendable opción.
5 estrellas!!
Comi unas albondigas como para repetir.
La Comida es casera y todas las tapas que comimos estaban buenísimas.
Buenas raciones, buena calidad, buenos precios y buenos camareros.
Genial!
Buenísimas tapas y las raciones no solo deliciosas, sino también grandes.
Las tapas caseras y muy bien cocinadas, gratis con la bebida.
Buena relación calidad precio.
Trato poco profesional
Nuestra experiencia fatal (3/11/19). Comida buena pero el trato del personal incorrecto y de mala educación. No lo recomiendo.
No es compensable la comida ni el precio con la poca profesionalidad.
Y ni siquiera hubo disculpa cuando le hicimos saber a los responsables el trato recibido.
No repetiremos, dejaron mal sabor de boca lo que comimos y nos estropearon almuerzo familiar.